Este año abren en Suecia un hotel de hielo. Esta noticia me pareció muy interesante cuando la escuché, así que decidí compartirla con vosotros.
Se trata de un exlusivo hotel de hielo, que cada año en invierno lo abren. Para este año, está compuesto por 19 suites con temáticas elegidas de entre 130 propuestas, dos de las habitaciones cuentan con esculturas únicas hechas completamente de hielo: un elefante de más de tres metros de altura y un pavo real, con decoraciones increíbles. Con un total de 55 habitaciones.
Para su construcción, cada año usan más de 5 mil toneladas de nieve e hielo. Desde 1989, cada año está abierto desde diciembre hasta marzo, ya que en estas fechas empieza a hacer más frío.
Tiene que ser una gran experiencia poder visitar este sitio, lo que no se es cómo sería quedarse a dormir en una de sus habitaciones
Además, contiene una iglesia, un restaurante y un bar aunque todavía se están construyendo. Incluso, informan que se pueden ver fácilmente auroras boreales cerca del hotel.
Estaría bien poder visitar este hotel, y ver cómo de abrigados hay que ir para no pasar frío :). Las habitaciones están increiblemente detalladas, es original.